Husmea en la “vida privada” de tu mascota calculando sus pasos diarios

EmpresasInnovación

A muchos nos gustaría saber con qué se entretienen nuestras mascotas cuando las dejamos a solas en casa. ¿Se tumbaran todas esas horas a dormir? ¿Darán vueltas por el pasillo arriba y abajo mientras aguardan nuestra vuelta con angustia? ¿Se dedicarán a fisgonear por las ventanas lo que hacen nuestros vecinos? ¡Cómo nos gustaría que después nos lo pudieran contar! Para los que nos se puedan permitir instalar un circuito cerrado de cámaras de vídeo para vigilar a sus mascotas, este podómetro ($9,99) os ayudará a averiguar a qué se dedica vuestro perro en vuestra ausencia (o como mínimo sabremos si se mueve mucho) y así cuando después tengamos que sacarlo a pasear y él se niegue a alargar la excursión no lo trataremos de vago injustamente. Quién sabe, ¡Igual esa misma mañana ya se ha hecho media maratón en casa!

Este dispositivo, pensado en principio para los perros pero que entiendo puede adaptarse a los gatos u o mascotas, es muy ligero y bien sujeto en el collar de nuestro peludo amigo (generalizo, ya sé que algunos querréis colgarlo de vuestra iguana o pato silvestre) contará sus pasos desde que apretemos el botón hasta los 99.999.

Así, si vuestro perro o gato es tan vago y holgazán como Garfield, podréis saber con facilidad (y una vez contado primero el recorrido habitual) cuantas veces en vuestra ausencia se ha levantado de su sillón favorito hasta los platos de comida. Y también, y se me ocurre ahora mismo, si el paseador de perros ese al que pagáis un buen dinero para que mantenga vuestro chucho ágil y contento cumple su cometido o se para a fumar unos pitillos justo al doblar la esquina. ─ [CraziestGadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor