Hygienna Solo, el bidet portátil que te cabe en el bolsillo

Empresas

No todos los cuartos de aseo del mundo civilizado disponen de esta funcional pieza del Universo Sanitarios que sólo se echa en falta cuando no lo tienes disponible.

Desde que descubras Hygienna tan solo vas a necesitar tener cerca una botella de agua normal y corriente. Desenroscas el tapón, colocas este ingenioso tubito bien enroscado, vuelcas la botella y verás como por la ranura del extremo sale un chorrito de agua según vas apretando la misma que servirá para proceder a una higiene íntima de lo más saludable y refrescante.

El tubo de plástico de Hygienna mide menos de 10 cms, por lo que se guarda con comodidad en cualquier bolsillo. La ranura en sí está específicamente diseñada para que el chorrito de agua no sea una catarata ingobernable sino que cumpla adecuadamente su función. Cuando terminas el proceso de lavado íntimo los creadores de Hygienna recomiendan un lavado en profundidad del tubito con agua jabonosa, dejas secar y te lo guardas. El Hygienna. Bueno, y lo demás también.

O por los 7€ que cuesta también puedes echarlo a la papelera y ya te compras otro. Lo tienes disponible en color verde claro (para ellos) y rosa claro (para ellas) y ya tú mismo decides si lo acoplas a un botellín de agua o a una botella de refresco de 2 litros. ─[Hygienna]

Lea también :