"I´m watch", el reloj Android que le planta cara al iPod Nano

Empresas

Cuando Apple sacó su último (por el momento) iPod Nano, cuadradico, chiquitico… faltó tiempo para que a alguien se le ocurriera enganchárselo a la muñeca a modo de reloj y enseguida teníamos el mercado inundado de complementos en forma de correa para utilizar este MP3 como si fuese un reloj.

Ahora nos llega toda una declaración de principios desde el propio nombre del dispositivo. Se llama “I´m watch” (soy reloj), ya viene con su correa para ajustarlo a la muñeca y funciona sobre Android. Y aún hay más.

Pleno de diseño italiano y funcionalidad, I´m watch lleva a tu muñeca funciones que hasta ahora llevabas en el bolsillo.

Gracias al SO Android que mueve sus tripillas ahora podrás llevar un reloj que además de dar la hora y tener toda una atractiva gama de colorines para elegir, te permitirá visualizar correos y mensajes recibidos desde tu móvil (al que se conecta via Bluetooth) además de las llamadas telefónicas en su pantalla de 1,5″.

Además de visualizar fotografías y reproducir música, algunas aplicaciones sencillas de Android pueden ejecutarse en este dispositivo que cuenta además con una batería que le permite 48 horas de funcionamiento o 30 si  tienes el Bluetooth permanentemente conectado. ─[I’m Watch]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor