I-talk 1300, un walkie de lo más compacto

Empresas

Telcom presenta el walkie talkie más compacto del mercado, con pantalla lcd y lupa de aumento.

Telcom lanza al mercado el walkie talkie I-talk 1300: con potencia seleccionable en dos niveles: 10/500mW para ahorrar batería y reducir interferencias, que se integra a la línea de walkies sin licencia.

El walkie I-talk 1300, permite un alcance de cinco kilómetros en condiciones óptimas y una visión directa entre ambos walkies, gran calidad de audio y alta sensibilidad de recepción de la señal.

Destaca su función de transmisión activada por voz para funcionamiento manos libres y la búsqueda dual que motoriza dos canales alternativamente, memoria de canal, alerta de fin de transmisión (Roger Beep), función ahorro de energía, autodesconexión temporalizada, clip rotatorio de sujeción y conector para auricular/mic/cargador.

Además, se complementa con silenciador (Squelch) que minimiza el ruido indeseable y las interferencias con dos niveles seleccionables.

El blister I-talk 1300, incluye dos walkies, dos juegos de baterías recargables AAA, dos cargadores manos libres y dos colgantes. El precio es de 54,90 euros (IVA incluido) y ofrece hasta dos años de garantía.