iAmp y Wireless Presenter: serás el rey de las presentaciones con tu iPhone y este accesorio

Empresas


Se acabaron los cables, llegó la libertad. Ahora con tu iPhone y muy poco más podrás efectuar unas espectáculos presentaciones siempre que tu soltura frente al auditorio y la calidad de tus diapositivas estén a la altura. Pero la facilidad que tendrás para controlarlo todo desde tu iPhone crece exponencialmente gracias a este accesorio que convierte a tu iPhone en un potente controlador táctil con el que manejar la presentación que esta ejecutando desde un ordenador así como efectuar labores de ratón Air Mouse. Y bastará conectar este pequeño aparato e instalar una aplicación.

Una vez instalada iAmp y conectado en el jack de auriculares del iPhone la parte correspondiente de este accesorio inalámbrico (la otra va en el USB del ordenador) lo más fácil está por llegar, y es manejar la presentación desde tu smartphone de Appe aprovechando las posibilidades de su pantalla táctil.

Avanzar y retroceder diapositivas, controlar el nivel del volumen e incluso hacer uso de la interesante función Air Mouse que permite que los movimientos del cursor que se mueve por la pantalla proyectada los controles también desde la pantalla táctil con la libertad que ello comporta.

Tendrás acceso a otras muchas funciones útiles gracias a la app iAmp, como un cronometro que desde la pantalla del iPhone permit controlar el tiempo para no pasarte y aburrir a tu audiencia. Por supuesto puedes controlar también las funciones multimedia del ordenador y es operativo en un rango de hasta treinta metros de distancia. -[Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor