iAnywhere se compatibiliza con Siebel 7

CloudServidores

La solución móvil proporciona a la fuerza de venta un fácil acceso a las soluciones CRM de Siebel en el punto de interacción con los clientes.

iAnywhere Solutions ha anunciado que la integración entre la versión 2.1 de su solución Mobile Sales y Siebel 7 ha sido certificada con éxito por Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones de negocio.

Con esta validación, los clientes de Siebel Systems e iAnywhere pueden acelerar la adopción y el retorno de la inversión desde las aplicaciones de negocio Siebel al permitir a las fuerzas de venta convertir el tiempo perdido en productivo a través del acceso remoto a Siebel 7.

“La integración de las aplicaciones de negocio Siebel con iAnywhere Mobile Sales converge en una arquitectura compatible, de ámbito empresarial y tecnología de vanguardia, para proporcionar una solución continua que permite a los usuarios acceder a Siebel 7 en cualquier momento y en cualquier lugar”, comenta Craig Crawford, Director del Grupo de Alianzas en Siebel Systems.

La solución iAnywhere Mobile Sales proporciona a los profesionales de venta móviles un acceso fácil a la información crítica y de oportunidad, como la disponibilidad del producto, estado del encargo o información promocional y competitiva de cualquier fuente.

En este sentido, Kluas-Jürgen Müller, director en Europa de iAnywhere Solutions, pone de manifiesto que “vemos una creciente demanda de soluciones para la fuerza de ventas móvil, al haberse dado cuenta las compañías de los beneficios de disponer de la información crítica en el lugar de interacción con el cliente. Así, nuestra integración validada con las aplicaciones de negocio de Siebel permiten a las compañías movilizar con rapidez y eficacia su despliegue Siebel ya existente.”

Por otro lado, esta última solución asegura que la aplicación está siempre disponible, con o sin una conexión inalámbrica. Además, su arquitectura cliente inteligente almacena los datos localmente, en el dispositivo, con lo que la navegación a través de la aplicación es rápida, incluso con grandes cantidades de datos.

Igualmente, la tecnología de sincronización incluida en esta iniciativa actualiza sólo la información que ha cambiado y emplea la compresión para efectuar tanto la sincronización inalámbrica como la de soporte rápida y segura.