iAudio G3 el primer reproductor de 2Gb en Sistemas Ibertrónica

Empresas

iAudio G3, de 2GB es la última versión del conocido reproductor MP3 de Cowon.

Cowon, uno de los principales fabricantes del mercado japonés y coreano, está subiendo posiciones en Europa a pasos agigantados. Prueba de su avance tecnológico, es el nuevo iAudio G3, que ofrece ya 2GB de capacidad.

El iAudio G3 ofrece 50 horas de reproducción de música con tan sólo un pila tipo AA. De diseño elegante y funcional, cuenta con un puerto USB 2.0 que permite realizar transferencias de archivos a gran velocidad (entre 20 y 25 Mbps) e incluso utilizarlo como dispositivo de almacenamiento portátil. Además, cuenta con teclas de dirección que permiten manejar las principales funciones de forma sencilla.

El panel LCD con retroiluminación azul que incorpora, ofrece cuatro líneas de información acompañada de iconos. Soporta funciones de reloj, alarma, radio FM y grabación tanto de voz como de radio; y puede personalizarse con logotipos animados de bienvenida.

Una de sus principales ventajas es que incorpora la sofisticada tecnología BBE Sound que recrea el sonido con la mejor calidad. Además, puede reproducir archivos MP3, WMA, ASF, WAV (incluido estéreo de 48KHZ) y OGG. También cuenta con seis tipos de efectos de sonido (ecualizador de 5 bandas, BBE, Mach3Bass, MP Enhance, 3D Surround y Pan), pudiendo crear hasta 1.2 trillones de sonidos distintos.

El iAudio G3 soporta tanto PC como Mac, tiene función de codificación directa, para guardar los archivos musicales e incluye los auriculares Cresyn de alta calidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor