IBM presenta tres impresoras multifunción

Cloud

Los nuevos productos consolidan el mantenimiento y los consumibles de los distintos equipos en un único proveedor, simplificando procesos y reduciendo costes. ~

IBM ha anunciado tres impresoras multifunción diseñadas para imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Así, según Doug Oathout, vicepresidente la división de sistemas de impresión del fabricante, “seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta de impresoras de oficina. Estos nuevos modelos pueden ayudar a los clientes a consolidar dispositivos y reducir los costes de su impresión distribuida”.

Los nuevos dispositivos multifunción incorporan funciones avanzadas y han sido diseñados para sustituir antiguos equipos de oficina (impresoras, fotocopiadoras, faxes,?). Además, ofrecen la posibilidad de consolidar el mantenimiento y los consumibles de los distintos equipos en un único proveedor, simplificando procesos y reduciendo costes operativos.

Las tres nuevas impresoras multifunción presentadas son, en primer lugar, IBM Infoprint 1572, un sistema multifunción que imprime hasta 50 páginas por minuto, envía fax y correos electrónicos y escanea y copia hasta 35 páginas por minuto. Dispone de tres bandejas de entrada de serie y un alimentador automático de documentos que en una sola “pasada” puede escanear por las dos caras documentos a color o monocromos.

En segundo término se encuentra IBM Infoprint M40 MFP , una nueva opción MFP para incorporar funcionalidades avanzadas de copia, fax, escáner y envío de correos electrónicos a impresoras IBM Infoprint 1552n e IBM Infoprint 1572n. Incluye varias funciones innovadoras, como la “interrupción de trabajos” para copias prioritarias, la “creación de trabajos personalizados” que permite combinar hojas de papel procedentes del alimentador automático con material encuadernado, o la función “ver documento escaneado”, que puede comprobar el documento antes de que sea enviado.

Finalmente, IBM Infoprint 1650 define una impresora multifunción que imprime hasta 45 páginas por minuto, envía faxes o correos electrónicos y escanea y copia hasta 35 por minuto. Una intuitiva pantalla táctil muy fácil de usar permite a los usuarios interrumpir trabajos para realizar copias urgentes. Además, incorpora un procesador de 514 MHz para agilizar el proceso de los trabajos y es muy sencillo ajustar las funciones de reducción y ampliación, hojas de separación, desplazamiento de márgenes, eliminación de sombras en los bordes, impresión de fecha/hora y diferentes niveles de oscuridad del tóner.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor