IBM quiere asegurar el salto a la nube

CloudEmpresasGestión Cloud
0 0

IBM está preparando una serie de nuevos servicios diseñados para ayudar a las compañías a acceder a la nube de una manera segura.

IBM ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos servicios de consultoría para todas aquellas compañías que planean moverse hacia sistemas en la nube o hacer que sus actuales aprovisionamientos cloud sean más seguros y eficientes.

El primer servicio es el Cloud Security Strategy Roadmap y está pensado parea que las empresas que se enfrentan a la nube puedas establecer cómo conseguir sus objetivos de seguridad antes de crear sus sistemas TI y planear cómo desarrollar una infraestructura completamente cloud.

También nuevo es Cloud Security Assessment, un servicio diseñado para las compañías que tienen algunos servicios en la nube y necesitan organizar pruebas de seguridad. El tercer servicio es Application Security Services for Cloud, y es similar al anterior pero en lugar de centrar en servicios en la nube se centra en las aplicaciones cloud.

Los investigadores ya han anunciado que el 60% de las empresas no tiene sus aplicaciones instaladas de manera segura, un porcentaje que crece cuando las aplicaciones están en la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor