Logo-IBMxl

IBM refuerza su área de Smarter Cities con la compra de Cúram Software

El Gigante Azul espera finalizar la adquisición de este desarrollador de software de gestión social en las próximas semanas.

IBM continúa con su estrategia de adquisiciones de empresas para completar y reforzar sus negocios principales. En esta ocasión, la compañía informática ha apuntado a su división de “ciudades inteligentes” con la compra de la irlandesa Cúram Software.

Cúram, creada en 1990 y con casa madre en Dublín (tiene oficinas también en Estados Unidos, Australia, Alemania e India) es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones sociales para compañías gubernamentales. Así, integra herramientas en áreas como los servicios humanitarios, el trabajo, la salud, la seguridad social o las agencias militares a lo largo de todo el mundo.

Los 700 empleados en plantilla de Cúram se integrarán en la división de software de IBM, según recoge un comunicado emitido por el Gigante Azul.

La operación, cuyos entresijos económicos no han trascendido públicamente, se espera concluir a finales de este mes.

Más información en Silicon News.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a IBM refuerza su área de Smarter Cities con la compra de Cúram Software

Los comentarios están cerrados.