iCade lleva el arcade a tus dispositivos Apple sin importar el tamaño ni el formato

Empresas

Si te entusiasman los videojuegos de cuando Justin Beaver no era aún ni un proyecto de sus padres, seguramente tendrás instalado en tu iPhone/iPad el iMame o cualquier versión de tus retrojuegos favoritos.

Pero te faltaba el tacto de las viejas consolas y recreativas. Esa sensación es la que promete iCada y su gama de accesorios ochenteros con tres modelos, uno para cada apetencia retrojugona.

iCade Mobile hará que rememores tus tardes con la GameBoy rtansformando tu actual iChisme (sirve para iPhon y para iPod touch) en una consola portátil.

iCade Core está pensado para que encajes en su estructura el iPad y tengas a tu disposición los botones habituales de las recreativas, muy semejante al clásico iCade Cabinet, que rememora una recreativa en casi todo su esplendor, solo que en esta ocasión prescinde de la por otra parte aparatosa estructura en torno a la pantalla y casi nos retrotrae a la época de las primeras consolas domésticas que se conectaban a la tele y tenían cuatro o cinco juegos de lo más rudimentario.

Por último iCade junior es la versión de iCade para iPhone/iPod touch. Todo el sabor de una recreativa pero para tu pequeño dispositivo Apple, con su pequeño joystick y todo.

Aquí tienes un vídeo de estas pequeñas retromaravillas.

Ahora únicamente tienes que elegir el modelo acorde con tu dispositivo y tus preferencias ochenteras. ─[iCade CoreiCade Jr.iCade Mobile]

 

Lea también :