Ice Cream Sandwich incluirá herramientas de edición de imágenes

EmpresasMovilidadWorkspace

Los usuarios de la próxima versión de Android podrán recortar sus imágenes, enderezarlas o aplicarles un montón de filtros y efectos.

El lanzamiento de Ice Crem Sandwich, la próxima versión del sistema operativo Android se producirá en cualquier momento, y mientras queda tiempo para ir hablando sobre algunas de las cosas que podría incorporar, como un conjunto de herramientas creativas.

Todo apunta, aseguran desde Android Police, que los dispositivos basados en Android incorporarán capacidades para la edición de imágenes y para demostrarlo cuenta con una serie de iconos que representan varias acciones, desde recortar y enderezar fotografías, hasta añadir filtros y perfilar imágenes, sin olvidar las casi dos docenas de efectos diferentes.

Son muchos los que consideran este añadido a Android un paso muy inteligente por parte de Google, ya que los programas de filtros han atraído a los usuarios desde que aparecieron en las tiendas de aplicaciones.

Las cámaras de los smartphones se están convirtiendo en un elemento a tener en cuenta por parte de los usuarios, que ven finalmente cómo un único dispositivo puede realizar la mayoría de las funciones multimedia y de ocio que necesitan.

Los usuarios móviles no sólo están aprovechándose de esta tendencia, que lleva a los fabricantes a incorporar ópticas con más calidad, sino con sensores que les ayuden a que las imágenes sean más nítidas.

Recordar además que Facebook ya ha incorporado un editor de imágenes en la red social, algo que ya hizo Google+.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor