El Icex apoya a los emprendedores en América Latina

Empresas

En colaboración con la escuela Goberna América Latina, el Icex ofrecerá el programa Emprender en América Latina a emprendedores, profesionales y pymes.

Icex España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Fundación Ortega-Marañón, organizará del 6 al 29 de junio el programa Emprender en América Latina, dirigido a emprendedores, profesionales y pymes que quieran expandir su actividad en Latinoamérica.

Este programa, impartido por la escuela Goberna América Latina, quiere poner al servicio de los emprendedores, los profesionales y las pequeñas y medianas empresas españolas, los conocimientos, redes y expertos de América Latina con los que cuenta la escuela.

Emprender en América Latina cuenta con expertos en el campo de la internacionalización sobre Latinoamérica y ofrece asimismo a los participantes la posibilidad de tutorías personalizadas con los ponentes para profundizar sobre proyectos, ideas de negocios y otros temas de su interés.

El curso, que se realiza con el apoyo de la Marca España e Icex España Exportación e Inversiones, se divide en cuatro módulos que se pueden cursar con carácter individual o como curso completo. El primero, América Latina hoy: oportunidades y desafíos; el segundo versará sobre Las relaciones de España con América Latina y las oportunidades para para el desarrollo profesional. Los dos últimos tendrán como protagonistas a Colombia y Perú, y México y Brasil, respectivamente.

La organización financiará el desplazamiento a un país de América Latina al participante con la mejor idea y/o proyecto empresarial para impulsar en la región, acompañado de un experto en el ámbito en el que quiera desarrollarse.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor