iCloud se estrena con fallos de servicio

CloudEmpresasWorkspace

Un día después de su lanzamiento oficial, algunos usuarios se quejan de que el nuevo servicio de Apple no está funcionando bien.

Poco después de que la ira de los usuarios de BlackBerry se hubiese ido aplacando el restablecimiento de los servicios, Twitter volvió a ser tomado por otros usuarios enfadados: en este caso, los de iCloud, el nuevo servicio de Apple que funciona tan solo desde ayer.

En la página de status de iCloud se pueden confirmar las quejas de los usuarios, con una lista de distintas incidencias (lentitud al registrarse, retrasos en recibir el email de verificación de Apple, problemas con el correo…), la mayor parte de ellas ya resuelta. Ahora mismo queda por resolver un problema con el correo que, según la página, arreglarán “lo antes posible”.

Mientras, a los usuarios no parece quedarles más opción que volcar su frustración en Twitter, donde se aprecia además que parecen ser más comprensivos que los de BlackBerry; apreciando detalles como el hecho de tener una página de status o teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento masivo que es normal que provoque problemas, según recoge V3.co.uk.

La prueba real de iCloud, una de las novedades estrella del nuevo iOS 5, llegará con el paso del tiempo, cuando se podrá comprobar realmente si los problemas son los normales de cualquier lanzamiento a gran escala o si realmente hay algo más.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor