iCon, congreso sobre iOS mañana en Barcelona

CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

El iCon se dirige a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones para iOS. Estará dividido en tres ejes temáticos: programación, diseño y marketing.

Mañana 10 de diciembre tendrá lugar en Barcelona el iCon, un evento destinado a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones en el sistema operativo iOS. El congreso, que se celebra en el Mobile World Centre, se divide en tres ejes temáticos: programación, diseño y marketing.

El iCon se estructura en torno a un programa de conferencias de alto perfil técnico, que se completan con otros contenidos relacionados con la materia como el diseño o el marketing y posicionamiento de apps.

El objetivo es proveer de contenidos de calidad a los desarrolladores, verdaderos protagonistas del evento. Las empresas de desarrollo tienen la oportunidad de mostrar sus desarrollos y dar a conocer sus servicios ante el resto de asistentes en la amplia Zona Expo, un espacio expositivo pensado para hacer networking y donde las startups tendrán especial protagonismo.

En el evento participarán los responsables de CreatiuLab, creadores de de Stubies, uno de los juegos de mayor éxito en iOS. También estarán presentes Genexus; Fernando Rodríguez, cofundador de AGBO; Pangea Reality; el equipo de Manduka Games, y Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, empresa puntera en wearables.

Como dato interesante, el iCon es el primer evento en el que se profundizará sobre el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch. Las entradas se pueden adquirir en la web de iCon.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor