IconSettings hackea los iconos de iOS

EmpresasInnovaciónMovilidadSO Móviles

Lo bueno de iOS es que en Apple se han pasado meses calentándose la cabeza para ofrecer a sus usuarios una experiencia de uso sencilla y cómoda.

Lo malo de iOS es que en Apple no han pensado que a lo mejor algunos usuarios prefieren tunearse iconos y menús personalizándolos y acomodándolos a sus gustos personales. Menos mal que IconSettings te permite hacerlo de manera que te diferencies un poco del resto de los millones de usuarios de iOS y así tu iPhone/iPad parece un poco más especial.

Ya no necesitas liberar o desproteger tu iParato a fin de sortear la rigidez de su configuración.

Al menos en lo que tiene que ver con la modificación de algunos iconos y con los atajos que puedes establecer para acceder a configuraciones o utilidades de en iOS con IconSettings tienes el problema resuelto.

Consiste en un marcador de favoritos capaz de lanzar configuraciones específicas desde la pantalla de inicio de tu iPhone/iPad. Es tan sencillo como guardar este favorito en la pantalla principal del dispositivo y cuando lo selecciones te lleva a ese lugar al que te cuesta varios pasos acceder.

Puede ser el menú de WiFi, de Bluetooth, la gestión de brillo de la pantalla… en un solo click lo puedes activar, desactivar o ajustar. Aunque hay aplicaciones similares, como SBSettings, estas requieren que previamente hayas desbloqueado el dispositivo. IconSettings te permite evitar ese paso.

Hay todo un catálogo de ajustes que puedes usar como “accesos directos” a tu elección, además de los ya mencionados: bloqueo automático del dispositivo, uso de red privada virtual VPN, iCloud, reproductor músical…

Aquí te explican cómo configurarlo todo. ─[iPhoneza]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor