iConvert, base para iPad y scanner por el mismo precio

Empresas

De entre todas las bases, atriles y dokstations que hayas podido ver hasta ahora para colocar en ellas tu iPad ninguna te ofrece el valor añadido de iConvert.

Porque podrán encajar mejor con la estética de tu escritorio, ser más manejables para llevártelas de viaje, tener incluidos altavoces, luz o despertador… pero ninguna de ellas es capaz de servir además como scanner con el que poder digitalizar documentos. Y es que iConvert es uno de esos curiosos híbridos en el que se unen dos capacidades y ambas funcionan bien.

Desde tarjetas de visita a documentos en tamaño DIN A4, esa ranura de la parte frontal de iConverter es el lugar por el que pasarán los viejos papeles para convertirse en los nuevos ceros y unos.

Con una precisión de 300 ppi este escanner, compatible con iPad y con iPad2, viene acompañado de un potente programa de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en forma de sencilla aplicación de manera que puedas ver en la propia pantalla del tablet de Apple los documentos que vas escaneando.

Ahora sólo te falta emparejar el iConvert con una impresora inalámbrica para llevar tu oficina a cuestas. Sale a la venta el mes próximo por un precio de $150. ─[Brookstone vía Dvice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor