Ideax cierra una ronda de financiación de 600.000 euros

EmpresasStartups

El capital servirá a Ideax para consolidarse, impulsar su expansión internacional y seguir desarrollando su aplicación ClinicsApp.

La startup cordobesa Ideax Health&Vet ha cerrado su primera ronda de financiación desde su fundación hace ocho meses, con un capital recaudado de 600.000 euros. Esta operación ha contado con la participación de varios profesionales de la salud y del empresario y business angel José Vicente Roca.

Esta ronda servirá a Ideax, desarrolladora de la aplicación ClinicsApp, para consolidarse e impulsar su expansión internacional, abordando nuevos mercados como Colombia, donde cuenta con más de una decena de clínicas ginecológicas como centros adheridos a ClinicsApp.

Asimismo, el nuevo capital permitirá consolidar los equipos de ventas de Ideax por toda España y afianzar su presencia en nuestro país. Otro objetivo es seguir desarrollando técnicamente la aplicación ClinicsApp.

Esta aplicación pionera posibilita que el paciente pueda acceder, desde su tablet o smartphone, a sus informes clínicos y ecografías en alta calidad, y compartirlas de forma instantánea por WhatsApp y redes sociales con familiares o amigos.

Además de suponer una nueva forma de comunicación entre el médico y los pacientes, ClinicsApp es una herramienta innovadora que simplifica procedimientos y permite ganar en eficacia, mejorando la calidad del servicio de su consulta, ahorrando tiempo, incrementando la satisfacción del paciente, e incluso aumentar la cartera de clientes. A día de hoy, ya hay más de medio centenar de clínicas que trabajan con ClinicsApp y confían en esta nueva forma de comunicación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor