Idiomas a tu alcance con Talk Now!

Workspace

La gama de aprendizajes Talk Now! distribuidos por Avanquest Ibérica llega ahora en español.

Avanquest Ibérica presenta Talk Now! en español, la herramienta de aprendizaje de idiomas que cuenta con más de cinco millones de usuarios.

Talk Now! es un nuevo método para principiantes de aprendizaje de idiomas interactivo y dinámico que utiliza juegos y concursos como base para convertir el hasta ahora lento y en numerosas ocasiones aburrido proceso de aprendizaje de una lengua en algo divertido, interesante y relajante. Además, este método contiene elementos de diversión que hacen que el usuario olvide sus miedos a hacer el ridículo a la hora de intentar hablar un idioma nuevo y absorba frases y palabras sin darse cuenta. Talk Now! proporciona palabras y frases para que los usuarios que empiezan de cero puedan empezar a manejarse en el idioma desde el principio.

Talk Now! está disponible con interfaz en español para aprender los siguientes idiomas: alemán, árabe, catalán, checo, chino (mandarín), español, francés, griego, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, latín, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco. Además, como oferta especial de lanzamiento los usuarios que adquieran ahora uno de los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, griego, hebreo, inglés, italiano y japonés, recibirán gratis un CD adicional de regalo de Talk More! la serie avanzada dentro de la gama para principiantes.

El precio recomendado de Talk Now! en cualquiera de los 20 idiomas disponibles en Castellano es de 29,95 euros (IVA incluido).