Idiomas de promoción con Lodisoft

Workspace

La firma ofrece a sus clientes la promoción 1=1, mediante la cual, por la compra de un nivel Tell me More Premier el usuario recibirá gratis un DVD-Rom de este curso en el idioma y nivel que elija.

Esta oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre del 2007 para los cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, en los niveles Principiante, Intermedio, Avanzado y Negocios. Éste último sólo para Inglés.

Tell me More Premier ofrece más de 250 horas de aprendizaje por nivel y 40 tipos de actividades diferentes. Los alumnos pueden disfrutar de los mejores recursos pedagógicos y tecnológicos para adquirir las competencias necesarias para el aprendizaje de un idioma: comprensión y expresión escrita y oral, gramática, vocabulario y cultura. Basado en la tecnología SETS ((Spoken Error Tracking System)) de reconocimiento de voz, el curso incluye diálogos interactivos y animaciones fonéticas en 3D que permiten al usuario mejorar su pronunciación.

Además, con este método es posible continuar el aprendizaje sin necesidad de ordenador. Para ello, se pueden copiar las grabaciones del curso (diálogos, dictados…) en formato MP3 o soporte CD audio.

Los usuarios que lo deseen pueden preparar los exámenes para pasar los niveles del Consejo de Europa, utilizando la orientación TELC (The European Language Certificates incluida en el programa. También posee una simulación de examen y su corrección. El precio de Tell Me More Premier es 59,95 ? por nivel.