iDrive coloca el iPad en el volante para una conducción más distraida [Veredicto: un fake que podría ser una buena idea]

EmpresasInnovación

Antes de que salgas corriendo a la tienda de aparatejos electrónicos más cercana a pillarte uno de estos soportes te advertiremos de que este producto no existe, es todo una broma sobre la costumbre tan humana de hacer cualquier otra cosa mientras conducimos.

En realidad puede que no sea tan mala idea tener algo como este iDrive que te permite colocar el iPad en el volante del coche para manejar el tablet de Apple o cualquier otro dispositivo similar de otra marca, incluyendo reproductores MP4 y libros electrónicos.

Evidentemente hacerlo mientras el coche está circulando es una temeridad pero puede ser una buena forma de hacer llevaderos los atascos.

En realidad la broma no consiste en el anuncio del producto sino en que lo que te venden es la caja de este imaginario producto para que se lo regales a algún amigo, por ejemplo el próximo Día de los Inocentes.

No es una mala forma de aprovechar el tiempo mientras conduces. Puedes consultar el correo, jugar a Angry Birds, actualizar tu estado en las redes sociales, leer en tu ebook o fijar la calculadora y terminar de cuadrar el balance del trimestre pasado antes de que tu jefe te cruja.

Quién sabe si la broma terminará inspirando a algún fabricante real de accesorios que desarrolle uno de verdad, pero también puede que terminemos teniendo objetos reales como los de estas otras dos cajas de supuestos e inexistentes, repetimos, aparatos.

¿Quién no desearía disfrutar al mismo tiempo de los placeres de una reconfortante ducha y de un estimulante café? Las mañanas serían mucho más divertidas.

Pero las reuniones en casa serán también la fiesta padre (o simplemente “una fieshhhta”) cuando te calces estas zapatillas con altavoces incorporados. Puedes comprarlas aquí y si lo que te interesa es el iDrive puedes encargarlo aquí y para completar la colección aquí tienes la ducha-cafetera.

Cada una de estas cajas vale $8 y recuerda que la caja viene vacía, ya colocarás dentro algún gatee chino de esos que suben y bajan el puño.─[Prankpack]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor