IDrive lanza un servicio de copia de seguridad móvil para Android

CloudEmpresas

Por 0,99 dólares al año, los usuarios de IDrive tendrán 100 GB de almacenamiento para las copias de seguridad de su tarjeta SD, contactos, fotos y apps.

El servicio de backup y almacenamiento en la nube IDrive ha lanzado su primer plan de copia de seguridad sólo para móvil. Por 0,99 dólares al año, los usuarios de IDrive tendrán 100 GB de almacenamiento en la nube para sus backups.

Esos 100 GB se dividen en dos bloques. El primero, 50 GB para hacer una copia de seguridad de su tarjeta SD, contactos, videos, fotos y aplicaciones. El segundo, de otros 50 GB, se destinará a sincronización de archivos.

El nuevo servicio de copia de seguridad móvil de IDrive se limita sólo a la aplicación Android de la compañía. No obstante, según la información publicada por TNW, incluye soporte multiplataforma, por lo que se pueden trasladar los datos desde un dispositivo iOS a uno de los planes regulares de IDrive existentes.

IDrive es un servicio multifunción que ofrece almacenamiento en la nube, copia de seguridad de datos, backup online y sincronización de archivos para PC, Mac y dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android y Blackberry.

El servicio de backup de IDrive permite programar tareas, para realizar el backup automáticamente sin su presencia. Además, sus copias son seguras gracias al cifrado de 128 bits y se puede  bloquear carpetas privadas. Dispone de backup online universal y para pequeñas empresas, con backup seguro para todos los ordenadores de la empresa, servidores y dispositivos NAS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor