IEBS pone en marcha la Semana del Emprendedor

EmpresasStartups

Este evento de creación de startups online se celebrará del 19 al 25 de marzo, con un programa práctico en el que los asistentes podrán desarrollar y presentar sus ideas.

La escuela de negocios IEBS ha creado un evento online gratuito pensado para ayudar a los emprendedores a atransformar ideas de negocio en proyectos reales. Con el nombre de La Semana del Emprendedor en IEBS, este evento de creación de startups que pondrá en común a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: crear sus empresas.

La Semana del Emprendedor tendrá lugar entre los próximos 19 y 25 de marzo. Constará de un programa práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y, lo más importante, contar con el mentoring de profesionales emprendedores que ayudarán a evitar los errores más comunes.

Todo ello en una red de trabajo colaborativo mundial, donde caben desde el que tiene una idea y quiere validarla hasta el que quiere vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona y colaborar con un equipo multidisciplinar.

La Semana del Emprendedor contará con un equipo de expertos y colaboradores que participaran en el mentoring del mismo. Entre ellos, encontramos a Pascual Parada, Sandra Garrido, Oscar Fuente, Javier Martín o Rebeca Gómez.

Según sus promotores, “esta es una oportunidad única para cualquiera que quiera validar una idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, trabajar en equipo y entrar en contacto con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias”.

De todos los proyectos participantes, IEBS evaluará los tres mejores, ofreciendoles la posibilidad de incubarlos en las instalaciones de la escuela de negocios. La idea ganadora será presentada ante una audiencia de potenciales inversores en el I Encuentro Global de IEBS Alumni, que se celebrará el 27 de marzo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor