Iglúes modernos para ver auroras boreales [Galería de fotos]

Empresas

Las auroras boreales son uno de los mayores espectáculos que el cielo nos puede ofrecer. Se trata de interferencias entre la atmósfera terrestres y los vientos solares que inciden de manera oblicua en altas latitudes.

En Finlandia, que piensan mucho, han ideado la manera de convertir estos fenómenos naturales en una rentable atracción turística.

Esta villa de iglúes de cristal está ubicada en Kakslauttanen, una población del nórdico país de Finlandia donde casi durante la mitad del año cada noche se producen auroras boreales. Por supuesto se trata de un hotel de gran lujo equipado con todas las comodidades.

La cúpula del iglú está echa de cristal y tras ella se puede apreciar la ingente cantidad de estrellas que se ven desde el mismísimo medio de un bosque helado Finalndés además de los ya mencionados fenómenos atmosféricos.

Y no creas que pasarás frio ya que aunque se trata de un hotel de cristal el interior de tu iglú está perfectamente climatizado para que admires las estrellas con tu culo remojándose en el yakusi.

Os dejamos una galería de fotos para ir planificando las futuras vacaciones.

[My Modern Met]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor