Ignore No More, evita que se puedan ignorar llamadas

EmpresasMovilidad
Ignore No More

A pesar de los smartphones y el alto grado de conectividad actual, todavía sigue ocurriendo que por diversos motivos no podamos comunicarnos con la familia, pareja o amigos al no responder al teléfono. Ignore No More elimina las excusas y obliga a responder para seguir usando el dispositivo.

La idea de Ignore No More es realmente simple, pero también muy efectiva. Básicamente se trata de una aplicación para Android, que al instalarla y configurarla, permite bloquear la funcionalidad de un smartphone hasta que su usuario llama a un teléfono determinado. Sencillo y realmente eficaz.

Ignore No More debe instalarse en el smartphone que tenga la opción de bloquear y desbloquear otros smartphones (smartphone “padre”), además de en los smartphones que estén controlados por ella (smartphone “hijo”). De esta forma en cualquier momento, el smartphone “hijo” puede quedar inutilizado hasta que no se llame al smartphone “padre” o a cualquier otro contacto de una lista especial. El smartphone bloqueado no podrá realizar ninguna función, salvo la de llamar a estos números o a los servicios de emergencia.

Quizás puede verse como algo excesivo, pero también es cierto que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la típica excusa de que no se ha podido responder una llamada porque no se había oído o visto. Está claro que si no se está usando el móvil no se va a ver la llamada, pero si se quiere volver a tenerlo activo no dudarán en llamar, en lugar de dejarlo para luego. Ignore No More está pensado para no poder ser desinstalado fácilmente si no se tienen los códigos de acceso, aunque quizás debería contar con algún sistema de seguridad frente a personas sobreprotectoras o celosas que abusen de la aplicación. Está disponible en Google Play y cuesta 1,49€, pero por ahora sólo es compatible con Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor