iHome quiere recargarte todos tus chismes

Empresas
0 0

Un enchufe para dominarlos a todos.

O al menos para recargarlos de energía cuando te quede una sola rayica en tu dispositivo favorito… o en varios de ellos. iHome pretende sustituir el ejército de cargadores que tienes por casa, guardados en un cajón que más parece un nido de serpientes o la caja de lombrices para ir de pesca. ¿Deseas saber más?

iHome es una base de carga universal, lo que quiere decir que puedes ir jubilando un buen montón de cargadores o aprovechar para dejarlos en la oficina, la casa de la playa o dondequiera que vas con cierta frecuencia y se te olvida llevarte el cargador y ya la tenemos liada.

Esta base multicargadora tiene una conexión USB pero está especialmente pensada para dispositivos Apple pues tiene ranuras específicas para colocar iPods varios así como iPhone. En concreto para el iPad presenta un soporte que permite usarlo como atril. Las conexiones de dispositivos Apple además de energía proporcionan sincronización con iTunes.

La base tiene una terminación ruberizada para evitar que los dispositivos puestos a recargar se resbalen y la bandeja para depositarlos es extensible para alojar con mayor seguridad desde móviles y Blackberrys a libros electronicos. Incluye diversos adaptadores de conexión micro y miniUSB y además de tener un aspecto resultón tiene un precio interesante en torno a 60$ ─Antonio Rentero [iHome]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor