iHome quiere recargarte todos tus chismes

Empresas

iHome es una base de carga universal, lo que quiere decir que puedes ir jubilando un buen montón de cargadores o aprovechar para dejarlos en la oficina, la casa de la playa o dondequiera que vas con cierta frecuencia y se te olvida llevarte el cargador y ya la tenemos liada.

Esta base multicargadora tiene una conexión USB pero está especialmente pensada para dispositivos Apple pues tiene ranuras específicas para colocar iPods varios así como iPhone. En concreto para el iPad presenta un soporte que permite usarlo como atril. Las conexiones de dispositivos Apple además de energía proporcionan sincronización con iTunes.

La base tiene una terminación ruberizada para evitar que los dispositivos puestos a recargar se resbalen y la bandeja para depositarlos es extensible para alojar con mayor seguridad desde móviles y Blackberrys a libros electronicos. Incluye diversos adaptadores de conexión micro y miniUSB y además de tener un aspecto resultón tiene un precio interesante en torno a 60$ ─Antonio Rentero [iHome]

Lea también :