Convocan becas para formar en IoT a universitarios con discapacidad

EmpresasInnovación

La II Convocatoria del programa de Becas Fundación Universia + MIOTI ya está en marcha y permanecerá abierta hasta el 29 de enero.

La Fundación Universia y MIOTI han vuelto a lanzar becas IT destinadas a la formación de universitarios con discapacidad.

Se trata de la II Convocatoria del programa de Becas Fundación Universia + MIOTI que tiene por misión preparar a estos universitarios en innovación tecnológica, mejorando sus posibilidades de acceso a profesiones de futuro.

MIOTI tiene su sede en The Cube, en Madrid

Con el apoyo de Banco Santander, esta segunda edición contempla hasta tres becas que tienen que ver con estudios en internet de las cosas (IoT). Una de ellas es una beca total y las otras dos son parciales, de modo que contemplarán o bien la financiación del 100 % o bien del 65 % del coste del programa elegido para estudiar en MIOTI Madrid, que tiene su sede en The Cube.

Los agraciados podrán elegir cualquiera de los tres módulos de tres meses de duración que se imparten en el Ciclo IoT, valorado en 9.500 euros.

Esos módulos son Data Science & IoT, IoT Ecosystem y Business Executive. El primero de ellos permite ahondar en técnicas de modelización de datos, incluyendo su aplicación a IoT. El segundo tiene que ver con la implantación y la gestión de soluciones IoT. Mientras, el tercero se dirige a profesionales ejecutivos y de negocio implicados en el proceso de transformación digital.

Los interesados en recibir una de las tres becas ofertadas por Fundación Universia y MIOTI pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo lunes día 29 de enero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor