IKEA reconvierte una de sus tiendas en santuario gatuno por una noche

Empresas
0 0

IKEA en el Reino Unido ha decidido crear un spot publicitario “diferente” y para ello no se les ha ocurrido nada mejor que soltar 100 gatos domésticos en una de sus tiendas y grabar lo que pase.

Lamentablemente para los gatos, sólo pudieron disfrutar de una noche “loca” en sus instalaciones, pero afortunadamente para nosotros todo lo que ocurrió esa noche está grabado en vídeo.

Al grito de “Go, cats, go!” uno de los responsables del anuncio indica el comienzo del mismo soltando. a los felinos para que hagan lo que les de la gana. Justo aquí debajo tenéis el documental-anuncio del evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCB7RqGS684&feature=player_embedded[/youtube]

En el vídeo podemos ver como algunos corretean sin parar, otros se pelean, otros buscan los sitios más altos, otros simplemente duermen y otros destrozan un poco el mobiliario para en cierta medida vengarse por la frustración que estos muebles generan a sus dueños.

Tras la noche gatunil recogieron todo y devolvieron los gatos a sus dueños para que vuelvan a sus casas, pero estoy seguro de que en algún rincón tiene que haber algún “regalo” que permanece estoicamente hasta que alguien lo pise.

O tal vez algún gato emulando a los superhéroes se encuentre todavía agazapado entre las sombras, mientras descansa durante el día para que luego cada noche cuando los humanos se van deambule por el IKEA en busca de su destino y sintiéndose el dueño del lugar.— :Dani Burón [Laughing Squid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor