iLaunch Thunder, tu lanzamisiles controlado por iPhone [Veredicto: el juguetito de oficina definitivo]

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xEPXp7x0-po&feature=player_embedded[/youtube]

Lo de lanzarse gomitas y clips en la oficina no es que sea cosa de niños, es que ya está un poco desfasado. Para que limitarse a estas tradiciones tan antiguas si la tecnología pone hoy a nuestro alcance nuevas posibilidades mucho más divertidas y sofisticadas, que además no requieren esfuerzo físico alguno. Este pequeño lanzamisiles controlado a distancia desde nuestro iPhone lucirá muy bonito a la par que amenazante encima del escritorio de nuestro trabajo, y podremos rechazar a las visitas indeseadas que nos quieran traer trabajo extra a golpetazo de cohete. ¿Qué más podríamos pedir? ¡Se acabó la paz en el trabajo, nadie conquistará mi cubículo!

Evidentemente los misiles suministrados por el fabricante están hechos de gomaespuma y son realmente inofensivos, pero si miramos el video la verdad es que este lanzamisiles de bolsillo tiene bastante potencia, y estoy totalmente seguro que algunas de las mentes perversas de nuestros lectores ya están maquinando cómo adaptar estos proyectiles para sus más inconfesables fechorías. Quizá lo de equiparlos con ojivas nucleares está un poco fuera del alcance de la mayoría; pero una chincheta, una aguja, una cabeza ardiente a base de impregnar alguna tela con alcohol, … no sé, ¡Dejad fluir vuestras más locas ideas!

Podéis adquirir el lanzamisiles iLaunch Thunder en la página del producto ahora a un precio limitado de $82  hasta el 15 de diciembre (por los $96,90 que costaba), y así con un poco de suerte ya lo tendréis listo para despedir el año en la última fiesta de la oficina. ¡Qué manera más original la de enviar vuestros mejores deseos de año nuevo atados con un cordel a uno de estos misiles!  ─ [OhGizmo y YouTube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor