iLite, base para iPod con altavoces y lámpara

Empresas
0 0

Con las viviendas construyéndose cada vez con menor espacio útil en su interior hay que optimizar como sea.

La mesilla junto a la cama a veces puede conseguirse con solo un taburete, pero incluso en esos casos hay que conservar la dignidad. Un iPod puede conseguirnos entretenimiento musical, ver algún video, incluso funcionar como despertador, pero sería perfecto poder combinar una base para el dispositivo con unos altavoces y una pequeña lámpara por si nos apatece leer antes de dormir. Dicho y hecho. ¿Deseas saber más?

El brazo telescópico y flexible te permitirá ajustar la iluminación para conseguir las zonas de luz y sombras deseadas, el ambiente de tu dormitorio puede ser todo lo íntimo que te gusta buscando la luz indirecta o bien puedes dirigir el foco hacia el libro con el que entretienes tus noches.

Los dos altavoces de neodimio con 4W de potencia bastarán para que puedas disfrutar de la música sin poner en riesgo el merecido descanso de tu irascible vecino. Además de ser compatible con los iPod de Apple este iLite permite que conectes otros reproductores de MP3 merced a su conector de auriculares. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor