iLuv iMM514 ArtStation Pro, dale un plus a tu iPad en casa

Empresas

Si sois los afortunados poseedores de un iPad, o si alguna vez habéis podido manosear alguno en una tienda, os daréis cuenta que Apple (y en general todos los fabricantes de las nuevas tablets más modernas) han hecho un buen trabajo para poder ofrecer grandes prestaciones en un gadget de dimensiones bastante reducidas y con un peso muy liviano, muy cómodo de sostener entre las manos.

Ahora bien, cuando estamos en casa espachurrados en el sofá y queremos mirar una película durante dos horas, puede que al final no resulte tan cómodo el invento, y acabaremos cambiando mil veces de postura y un poco asqueados de aguantar el cacharrito, los cables de los auriculares o de no oír bien la peli.

Para ese uso en casa del iPad (y también para poder utilizarlo como cadena de música, ordenador táctil de sobremesa, etc.) llega ahora el iLuv iMM514 ArtStation Pro. Os contamos más detalles del mismo tras el salto

El iLuv iMM514 ArtStation Pro convierte nuestro iPad en un pequeño cine en miniatura. Cuenta con un brazo articulado para que podamos orientar siempre la pantalla en el ángulo que más nos convenga. Nos aseguraremos así tener siempre la mejor calidad de visión posible, y además podremos cambiar su orientación según nuestras necesidades (si queremos navegar por Internet, ver un vídeo, leer un texto, etc.).

Un altavoz de grandes dimensiones ejerce como base para el iMM514 ArtStation, y se incluye también un pequeño mando inalámbrico con las funciones más básicas de reproducción (play, stop, volumen, avance pista, etc.) que además podremos pegar magnéticamente a la parte posterior del aparato, evitando así sumar un control remoto más a la extensa familia que ya puebla el salón de nuestra casa.

También es compatible con iPhone e iPod Touch, y aunque me parece que estos dispositivos quedarán un poco ridículos ante las dimensiones del iLuv, esta compatibilidad es muy de agradecer y quizá acabe por decir a algún indeciso comprador. Disponible a partir de ya (Agosto) por el módico precio de $169.99. Poseedores de iPads, iPhone i demás seguidores de Apple ¿Os lanzaréis a por uno de estos? ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor