Imagenio llega al móvil

EmpresasMovilidad
0 0

Imagenio Móvil ofrece a los clientes de Movistar una selección de 25 canales disponibles en Imagenio TV y el alquiler de películas de su videoclub por cinco euros al mes.

Movistar acaba de anunciar la disponibilidad de Imagenio Móvil, la oferta de televisión de pago a través de móvil. La oferta consiste en una selección de 25 canales disponibles en Imagenio TV, además de alquiler de películas por cinco euros al mes.

Entre los canales disponibles pueden citarse Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network, lo que significa que los contenidos que antes estaban disponibles en el televisor porán disfrutarse ahora en el móvil con un teléfono, o un tablet o netbook conectado a través de 3G.

Como oferta de lanzamiento las nuevas altas podrán acceder al servicios de manera gratuita durante el primer mes, y aquellos que tengan contratado Imagenio TV Movistar tendrán disponible la versión móvil desde 2,5 euros al mes.

Por otra parte, todos los clientes que estaban dados de alta en Emoción TV pasarán a disfrutar de manera automática de Imagenio Móvil sin variaciones en su cuota mensual.

La versión móvil de Imagenio está disponible dentro del portal Emoción de Movistar, aunque para los últimos modelos de terminales 3G (móviles, smartphones y tablets),  – Samsung Galaxy S y Tab, Sony Ericsson Xperia 8, Nokia C7 o LG Optimus One-, aparece preinstalado en el escritorio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor