Imation lanza un Drive Flash USB 2.0 de 4 GB

Workspace

La nueva unidad aumenta las velocidades de lectura y grabación.

La nueva unidad Flash Drive de 4GB está diseñada con tecnología de memoria flash basada en una célula de un solo nivel (Single level cell), lo que le permite cuadruplicar la velocidad de otras unidades de memoria flash que tienen varios niveles, alcanzando 29 Mbps en lectura y 24 Mbps en grabación.

El lanzamiento de estanueva unidad Drive Flash está destinada a satisfacer la gran demanda de mayor capacidad de almacenamiento de los usuarios actuales, y ofrece los mejores niveles de protección de datos a una velocidad ultrarrápida, con lo que simplifica aún más el almacenamiento de archivos multimedia, imágenes de alta resolución, presentaciones, música y vídeo digitales.

Los usuarios de la unidad pueden descargar el programa Imation Disk Manager (solo para Windows) que permite proteger los datos con contraseña, y dispone de un sistema de formateo, entre otras muchas funciones prácticas.

La unidad flash usb es compatible plug-and-play con Windows 2000, Millennium y XP, Macintosh OS 9.x, OS 10.x, con Mac OS 8.6 (con el controlador Apple Mass Storage Driver 1.35) y con Linux Kernel versión 2.4 ó posterior.