Imation refuerza su solución de almacenamiento para la pequeña empresa

Cloud

La firma presenta una solución completa para la grabación e impresión de discos ópticos, idónea para PYMEs, profesionales autónomos y departamentos.

Disc Publisher Imation consiste en un sistema integrado de impresión, con un software para grabación y diseño de etiquetas, de fácil uso que permite la duplicación automática de hasta 20 discos en una sola tirada. Compatible con cualquier disco estándar imprimible para inkjet, Disc Publisher ofrece una calidad óptima de imagen y color cuando se utiliza con los discos imprimibles con superficie AquaGuard Imation.

Disc Publisher es perfecto para pequeñas tiradas de CDs y DVDs con presentaciones y otros materiales de marketing y ventas, contenidos multimedia, catálogos, etc.

“Los usuarios potenciales de Disc Publisher van desde departamentos de marketing y ventas en grandes empresas, hasta escuelas, hospitales, bufetes de abogados, estudios fotográficos o agencias de publicidad. Este tipo de empresas necesita un sistema fácil y rápido para producir internamente CDs y DVDs de aspecto profesional. Disc Publisher es la solución que buscaban,” comenta James Milligan, director general de la División Comercial/OEM en Imation Corp.

Los discos imprimibles con superficie AquaGuard permiten un secado rápido de las imágenes, evitando la aparición de manchas cuando los discos se exponen al agua o a condiciones de humedad.

El software es sencillo, rápido y muy fácil de instalar, además de asegurar unos resultados de gran calidad. Solo hay que conectar Disc Publisher al puerto USB en un PC o un Mac, instalar el software de impresión, crear un diseño propio e introducir los discos. La calidad de imagen resultante tiene una resolución de hasta 4.800 ppp (utilizando hasta 16,7 millones de colores en un solo cartucho de tinta).

El paquete incluye la unidad duplicadora/impresora, el software de diseño y grabación, el cable USB, el adaptador de corriente, un cartucho de tinta CMY y un spindle de 10 discos AquaGuard gratis.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor