Imedion, la nueva generación de baterías recargables de Powerex

Workspace

Las nuevas Imedion incorporan una tecnología que evita una rápida autodescarga.

Para evitar estos dos problemas, las nuevas baterías de Powerex utilizan una tecnología que aúna lo mejor de las pilas recargables y lo más característico de las pilas alcalinas tradicionales: el poder ser recargadas sin efecto memoria, como las pilas NiMH convencionales.

Esto ha sido posible gracias a que se han empleado electrodos fabricados con materiales de nueva generación, que reducen la velocidad a la que se comienza a perder la carga mientras las baterías están almacenadas en los dispositivos.

El resultado de todo esto es que una pila IMEDION, una vez cargada, puede estar disponible al 85 por ciennto de su capacidad al cabo de un año de haber estado almacenada. Esto garantiza poder tener disponible siempre las baterías para cuando más se necesitan, sin tener que estar pendiente del tiempo de almacenamiento. Gracias a esto, las nuevas baterías de Powerex están listas para utilizarse nada más abrir el paquete.

Por otra parte, son completamente compatibles con todos los cargadores para pilas NiMH y están disponibles en capacidades de 2100mAh, para tamaño AA, y 800 mAh, para AAA.