IMF Business School lanza la aceleradora IMF Emprende

EmpresasStartups

Las startups interesadas tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para presentar sus proyectos y formar parte de la primera generación de IMF Emprende.

La escuela de negocios internacional IMF Business School, consciente de la importancia de la formación para el reciclaje constante que necesitan los nuevos empresarios y de lo crucial que resulta apoyarles desde el inicio, acaba de lanzar la aceleradora IMF Emprende.

Además de asesoramiento, formación y tutorización, IMF Business School colaborará con los gastos de los proyectos ganadores y les guiará en su búsqueda de financiación. Con este nuevo proyecto, la escuela de negocios aspira a que los emprendedores consigan transformar su idea innovadora de negocio en una empresa viable.

Las startups interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de diciembre para presentar sus proyectos y formar parte de la primera generación de IMF Emprende. Una vez recibidas las candidaturas, la dirección y coordinación del programa seleccionarán a los 10 mejores. Estos elegidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa que se extenderá desde enero hasta finales de marzo.

El programa no implica ningún coste para los 10 proyectos elegidos. Todos dispondrán de servicios exclusivos, mentorización y formación. Diez horas de consultoría personalizada para la creación del plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres, 100 horas de formación online a medida y acceso a una plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el método Goldsmith, que les dará visibilidad para conseguir inversores.

Una vez finalizado, un comité de expertos de IMF Business School seleccionará a dos de los proyectos como ganadores. Como premio, ambos dispondrán durante su primer año de actividad de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF Business School.

También contarán con servicio de asesoría y gestoría para constituir su empresa, una dotación económica de 2.000 euros a cada uno de ellos para cubrir los primeros gastos, visibilidad y un máster IMF-UCJC online gratuito. El resto de participantes contarán con espacio y asesoramiento durante 6 meses.

Además, una vez que finalice el programa, la decena de proyectos participantes dispondrá de todos los recursos de las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF, que cuenta con acceso adaptado, wifi, salas de reuniones y videoconferencias y biblioteca, entre otros servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor