iMirror, el despertador digital con cámara de vigilancia y sensor de movimiento

Empresas

Ya puedes salir de casa tranquilo.

Dejas en tu dormitorio un guardián que pasará desapercibido ante cualquier intruso y que realizará con eficacia su labor de vigilancia. Es iMirror, aparentemente un despertador moderno, sencillo y elegante pero oculta en su interior un completo sistema de grabación con una cámara oculta que no se pierde detalle y que almacena los sucesos de las ultimas 24 horas mediante detector de movimiento. Y aún hay más.

Gracias a su sensible detector de movimiento cualqueir intruso que se adentre en tu dormitorio quedará inmortalizado para la posteridad y para los ficheros policiales.

Su imagen quedará registrada en la cámara de iMirror, capaz de grabar 24 horas de vídeo y pudiendo permanecer una semana en espera gracias a su batería de Ión-Litio de 4.480 mAh.

Con su cámara de sensor CMOS y resolución 1280×960 píxels si alguien osa perturbar la paz y la integridad de tu dormitorio (o de otra estancia en la que coloques iMirror) quedará grabado a 30 fps.

Con un ángulo de visión de 140º gran parte de la habitación quedará bajo la atenta vigilancia del ojo de este despertador espía que puede detectar movimientos hasta una distancia de 6 metros y registrarlos con tan solo 1 lux de iluminación.

Los vídeos quedan recogidos en una tarjeta de memoria SD de hasta 32 Gb que esperemos que jamás llegues a tener que llevar a la Policía. ─[Light in the box]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor