Impossible Creatures

Empresas

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real y 3D donde los únicos límites son los de tu imaginación. Crea infinidad de criaturas imposibles con las que enfrentarte a tus enemigos.

La historia

La historia se desarrolla en 1937, cuando el mundo ha pasado por una gran depresión y está al borde de una guerra que la humanidad jamás ha conocido. Mientras tanto, en una pequeña cadena de islas del Sur del Pacífico, un gran científico se afana en su descubrimiento, conocido como Sigma Tecnhnology. El Dr. Erik Chanikov ha descubierto un método para combinar dos animales normales, animales que pueden ser encontrados en la naturaleza, en criaturas completamente nuevas que cuentan con la fortaleza de ambas y evitan sus debilidades.

Esto es sólo el primer paso hacia el objetivo final del doctor Chanikov: combinar genéticamente material a nivel molecular para superar los fallos genéticos que hace que la humanidad sea vulnerable a la edad, el sufrimiento y la enfermedad. No obstante, el Dr. Chanikov no se da cuenta de que todo el mundo que afirma ser su aliado lo que realmente quiere es su trabajo.

Upton Julius, un rico industrial americano, ha sido el único que ha respaldado el trabajo de Chanikov, además de ser su amigo a lo largo de los años que ha llevado el desarrollo de Sigma Technology. Siendo un gran creyente de la filantropía, Upton ha sido siempre una fuente de apoyo y amistad para el Dr. Chanikov.

No obstante, hace pocos años que los objetivos de Upton han cambiado y lo que una vez fuera un comportamiento sincero y bonachón, ha cambiado. Por razones sólo conocidas por sus aliados de confianza, Upton ha comenzado a ver en Sigma no una oportunidad de mejorar la humanidad, sino una herramienta para incrementar su poder, de forma que comienza a reclutar a una pandilla variopinta: el ballenero Whitey Hooten, el siniestro ornitólogo, Velika La Pette y el perturbado veterinario Dr. Otis Ganglion. Juntos, formulan un plan para utilizar Sigma con el fin de tomar el poder del mundo, pero pierden de vista un elemento clave, la doctora Lucy Willing, asistente del Dr. Chanikov, que sospecha de la traición de Upton.

Sin conocer el alcance de los planes de Upton, prepara un laboratorio móvil capaz de esconderse en casi cualquier rincón del archipiélago, donde tienen lugar sus experimentos y que sólo tiene intención de utilizar como último recurso. En el peor de los casos, tanto ella como el Dr. Chanikov tendrán un lugar seguro donde esconderse. Hasta entonces, la doctora Lucy Willing se plantea la firma intención de supervisar los planes de Upton y aprender todo lo que pueda acerca de sus planes.

Pero como siempre, cada bomba tiene su mecha, y en este caso es Rex Chance, un corresponsal de guerra que aparecerá en la isla después de recibir un misterioso mensaje.