Impresión a bajo coste de Data Becker

Empresas

Data Becker presenta su Kit de Ahorro Foto, para catalogar fotos digitales e imprimirlas a gran calidad reduciendo costes.

El Kit de Ahorro Foto incluye el software FotoCenter Album, un Kit de Recarga Tinta Universal y Papel de foto Data Becker a un precio de 24,95 euros (IVA incluido).

El programa FotoCenter Album permite al usuario elegir entre diversos tipos de álbumes de fotos, donde se ordenan y presentan las fotografías y vídeos digitales. Indicado para realizar presentaciones fotográficas con transiciones de efectos o música de fondo para visualizar en el televisor o en la Web, permite optimizar las imágenes automáticamente y utilizar impresoras sin márgenes, así como asignar una posición libre para la imagen o imprimir índices.

Por su parte, el Kit de Recarga Tinta Universal contiene tinta universal Data Becker de cada uno de los colores: cian, magenta, amarillo y negro. Su uso es fácil y rápido, gracias a sus instrucciones detalladas en castellano.

Por último, el papel de fotos permiten imprimir 130 fotos en formato 10×15 cm., con calidad alto brillo, secado rápido y resolución de hasta 9.600ppp.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor