Impresora a color HP LaserJet CP4525

ComponentesImpresiónWorkspace

Normalmente las impresoras láser a color tienen dos problemas: son caras y lentas, dos escollos que ha logrado superar HP con su LaserJet CP4525.

El último miembro de la familia de impresoras HP Colour LaserJet ofrece una velocidad de impresión similar a la que ofrecen las láser a color, además de ser mucho más económica que otras alternativas, convirtiéndose en una atractiva alternativa para grupos de trabajo y empresas de pequeño tamaño.

Entre otras cosas, la HP LaserJet CP4525 incorpora un motor láser a color A4 de Canon con controlador de HP, procesador de 800MHz y 1GB de memoria, resolución nativa de 600ppp que aumentan hasta los 1.200ppp gracias a la tecnología de mejora ImageERt 3600 de HP, impresión PDF directa y puerto Gigabit Ethernet para la impresión en red de área local.

La CP4525 se puede utilizar para imprimir 10.000 páginas al mes a una velocidad de 40 páginas por minuto, tanto en color como en monocromo, contando con que la primera página tarda sólo 9,5 segundos en imprimir. Estas son las mediciones máximas, aunque luego dependerá del tipo de documento. Los resultados son excepcionales: la LaserJet CP4525 genera texto negro nítido y vívido, imágenes en color de calidad profesional sin distorsiones. La tecnología ColorSphere de HP realiza una distribución más uniforme del tóner en la página y una gama más amplia de colores.

Otras características de este modelo es una gran capacidad de carga, de entre 2.000 y 2.500 páginas.