Improbable: innovacion disruptiva a través del arte

Empresas

En la Exposición Improbable, que se celebra este jueves en Madrid, se muestra este método creativo para enseñar a pensar de manera diferente como emprendedores y artistas.

ESCP Europe arranca la cuarta edición de la Option Societal Entrepreneurship, un programa de formación para el emprendimiento basado en una pedagogía disruptiva. El método Improbable es un modo creativo para enseñar a pensar de manera diferente, subversiva, como emprendedores y artistas.

La Option Societal Entrepreneurship va dirigida a personas apasionadas y ansiosas por crear y desarrollar su propio proyecto con el que cambiar el mundo. Principalmente, jóvenes que hayan teminados sus estudios recientemente y no posean mucha experiencia en el mundo empresarial. Y de categorías tan diversas como ingenieros, desarrolladores, diseñadores o artistas.

El programa les ofrece estructuras, herramientas y metodologías para desarrollar un proyecto específico desde cero, en un programa de cuatro meses que les proporcionará nuevas oportunidades.

Como destacan sus promotores, “las clases no empezarán en clase, sino en museos. En la calle. No empezarán con temas de inversión, business model, financiación. Empezarán con arte. Con construir arte”.

Concretamente, en la Exposición Improbable, 25 estudiantes internacionales tendrán 48 horas para crear una obra de arte que exprese su cuestionamiento del mundo.

El evento tendrá lugar este jueves 22 de enero, entre las 19 y las 21.30 horas, en el Impact HUB Madrid (calle Alameda, 22). La entrada es gratuita y se puede acceder a través de este enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor