Inaugurada la IV Edición del Calendario de Adviento de NetMediaEurope

EmpresasWorkspace

Diciembre se llena de regalos con el Calendario de Adviento de NetMediaEurope, la editorial que está detrás de ITespresso y de otras cabeceras como Silicon News, Channel Insider, eWEEK, Gizmodo o The Inquirer.

Un año más NetMediaEurope ha elaborado un Calendario de Adviento cargado de regalos a los que podrán acceder los lectores de ITespresso, eWeek Europe, Siliconnews, Channel Insider, The Inquirer y Gizmodo, sites pertenecientes a la editorial.

Con la ayuda de las empresas patrocinadoras, cada día desde el 1 al 24 de diciembre habrá uno o varios productos que se regalarán entre los participantes. Discos duros, grabadoras Blu-ray, smartphones, productos de seguridad, altavoces o fundas son algunos de los productos que se irán desvelando cada día.

El procedimiento para participar es muy sencillo. Cada jornada de diciembre se habilitará una casilla en el calendario y se revelará el producto para el que se puede concursar.  Los lectores podrán inscribirse para obtenerlo.

Los ganadores de los  productos que regalamos aparecerán publicados el próximo día 16 de enero de 2012 y también serán avisados por correo electrónico. Así de fácil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor