Incluso el CEO de Yahoo! miente en su curriculum

Empresas

Por todos es sabido que la información de un Curriculum Vitae puede que esté algo inflada, sobre todo en el apartado de aptitudes e intereses, además del idioma más hablado del mundo, el inglés nivel medio.

Pero de ahí a que el máximo responsable de una empresa adquiriera su cargo con un CV falso va un rato.

Se trata de Scott Thompson, el director general del grupo de Internet estadounidense Yahoo! Un grupo de accionistas de la compañía, con tan solo el 5,8 % de las acciones, inciió una investigación en la que descubrieron que tanto el como Patti Hart había falsificado ciertos datos de su Curriculum con el fin de obtener el puesto de manera fraudulenta.

El que soltó la liebre de la inminente dimisión fue el conocidísimo diario digital All Things Digital pero incluso fuentes del New York Times han confirmado que mañana mismo puede producirse dicha dimisión.

El CEO de Yahoo! considera una vergüenza personal el caso y alegara motivos personales para presentar su dimisión inmediata del cargo. Desde que Thomson está en el cargo 2.000 personas han sido obligadas a dejar su trabajo en Yahoo! con lo que no creemos que sea muy querido en la empresa.

En breves horas lo descubriremos. [La Información]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor