Incluye una playlist de YouTube en tu web

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Relist.tv te permite añadir a tu página web o blog una lista de reproducción y elegir su ubicación.

Si quieres dotar a tu página personal o bitácora de mayor dinamismo quizá estés pensando en incluir algún contenido audiovisual.

Lo más común es que optes por añadir un vídeo embebido cada vez, que irás cambiando con el tiempo. Sin embargo, existe una alternativa más amplia y cómoda para ti y tus usuarios. Se trata de Relist.tv, un servicio que permite mostrar listas de reproducción con varios clips de YouTube en tu página.

Para confeccionar la relación de vídeos puedes realizar la búsqueda de un término en tres apartados distintos: los vídeos generales de YouTube, los favoritos de un usuario o bien los vídeos relacionados.

Tienes la opción de elegir varias apariencias y tamaños para la playlist, así como su ubicación respecto al reproductor. Igualmente, podrás seleccionar si quieres que el vídeo tenga autoreproducción o si deseas que los clips se reproduzcan aleatoriamente.

Una vez introducidos todos estos parámetros el servicio te proporciona un código HTML. Simplemente deberás copiarlo y pegarlo en el código fuente de tu página.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor