Indiegogo se asocia con Arrow Electronics

Empresas

Arrow Electronics ayudará al lanzamiento de productos en Indiegogo, proporcionando asistencia y apoyo en las áreas de ingeniería y salida al mercado.

La plataforma de crowdfunding Indiegogo ha dado un paso más en los servicios que ofrece a los emprendedores, asociándose con Arrow Electronics para ayudar al lanzamiento de productos a través de la asistencia y apoyo en las áreas de ingeniería y salida al mercado.

La asociación con Arrow Electronics significa que Indiegogo se implicará más en el proceso de lanzamiento de los productos al mercado más allá de la financiación. Las campañas tendrán acceso directo a las herramientas de diseño de Arrow, servicios de creación de prototipos, apoyo a la fabricación, asistencia para la gestión de cadena de suministro y -aun más importante- expertos en ingeniería. El paquete de primer nivel incluye productos y servicios por valor de hasta medio millón de dólares, según informa TechCrunch.

Antes de comprometerse a ayudar a un proyecto, Arrow Electronics evaluará las campañas de Indiegogo en cuanto a su viabilidad técnica, fabricación y potencial de mercado. Las campañas que estén apoyadas por Arrow recibirán una tarjeta de identificación especial que significa que dicha campaña tiene un ejército de expertos detrás de ella, lo que en teoría debería aumentar sus posibilidades de éxito.

“Estamos muy emocionados porque Arrow Electronics refuerza nuestro compromiso de ayudar a los empresarios a convertir sus ideas en productos tan pronto como sea posible. Hemos visto una cantidad increíble de crecimiento entre los proyectos de tecnología e Internet de las Cosas en Indiegogo y creemos que se debe a que estamos desarrollando nuevas formas de ayudar a los empresarios con apoyo más allá de la financiación. Esta colaboración con Arrow es un gran ejemplo de ello”, afirmó el CEO de Indiegogo, David Mandelbrot.

Uno de los mayores desafíos de una campaña de crowdfunding de hardware es entregar el producto de manera adecuada. Indiegogo lo sabe y lo ha aprovechado para introducir un cambio interesante en el mundo del crowdfunding. El movimiento se suma a otras acciones de la plataforma de crowdfunding para imponerse a Kickstarter en el ámbito de los aparatos electrónicos, posicionándose como una plataforma completa, desde la financiación a la producción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor