Indra y Vitria se unen en proyectos de integración

Empresas

Con el acuerdo sellado, Indra podrá acceder a la tecnología de Vitria Technology, así como a la certificación y formación de todos sus productos.

Indra, compañía española especializada en Tecnologías de la Información (TI), ha firmado un acuerdo con Vitria Technology, por el cual esta empresa se convierte en socio de Indra para sus proyectos de integración.

Gracias a este acuerdo, “Indra dispone de acceso completo a la tecnología de Vitria, destacando el soporte y el acceso a las nuevas versiones y novedades que el proveedor irá anunciando, así como la certificación y formación en todos sus productos”, aseguran las firmas.

Indra y Vitria vienen trabajando de forma conjunta desde hace años en diferentes proyectos en Europa y Latinoamérica, desarrollando integraciones de aplicativos, tanto a nivel de datos como de procesos de negocio.

Según Guy Bouchon, director de Vitria para España y Portugal, “el éxito compartido de ambas empresas en el territorio ibérico y latinoamericano tiene su base en la excelente sinergia de trabajo establecida y que es demostrada por los numerosos proyectos de integración de procesos de negocio que hemos desarrollado con éxito conjuntamente”.