Infinity Blade, el juego más espectacular para iOS

EmpresasMovilidadSO Móviles
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qybdVPYeqr4[/youtube]

No te vas a creer que unos gráficos tan espectaculares quepan en algo tan pequeño como el iPhone. Pero así es.

Infinity Blade se ha convertido hasta el momento en la cima de lo que el smartphone de Apple puede ofrecer a los más jugones, gracias a unos gráficos soberbios fruto del trabajo de Epic Games. Hablamos de unos gráficos con un inmejorable aspecto en sus 3D y con una experiencia de juego que saca partido a la pantalla táctil como método de manejar a nuestro valiente guerrero contra las espantosas criaturas que le toca en suerte aniquilar. ¿Deseas saber más?

Aprovechando la pantalla táctil, Infinity Blade permite al jugador convertir los gestos de sus dedos en mandobles de espada que cortan la correosa piel y la musculosa carne de feroces seres que no vienen precisamente con ganas de charlar. En función de las características de estos monstruosos entes tendrás que atacarles con técnicas diferentes que pondrás en práctica mediante gestos en la pantalla táctil, al mismo tiempo que tratas de esquivar sus inmisericordes ataques en medio de un ambiente de fantasía épica en castillos mediaveles.

La maestría gráfica se debe al uso del engine Unreal de Epic que aproxima los resultados visuales a los que podríamos esperar de una videoconsola. Ya tardas en visitar la App Store y gastarte $6 en Infinity Blade. ─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor