Infnity System regala Internet en todos sus ordenadores

Empresas

Al comprar cualquier equipo de sobremesa o portátil Airis, los usuarios podrán disponer de dos meses de conexión sin cuotas ni alta.

Infinity System, fabricante español de equipos informáticos comercializados bajo la marca AIRIS, ha lanzado una campaña a principios de este mes de septiembre, que se alargará hasta final de año, que pretende promover el uso del ADSL en nuestro país. Para conseguir este objetivo, la compañía regala dos meses de Terra ADSL Plus sin compromiso a todos los compradores de sus equipos, tanto sobremesa como portátiles, sin cuotas ni alta.

Infinity System, que se hará cargo del coste de este servicio durante este periodo, tiene previsto vender unos 30.000 equipos hasta final de año y ofrecer con ellos el servicio ADSL de Terra, para que aquellos usuarios que lo deseen se den de alta en él. La compañía estima que entre el 75 y el 85 por ciento de aquellos clientes que opten por este servicio continuarán utilizándolo una vez finalizada la campaña. Esto permitirá dar un fuerte empujón a la banda ancha en nuestro país.

“Los clientes demandan cada vez más soluciones completas. Con esta iniciativa, nuestra intención es que los usuarios puedan conocer Internet y la banda ancha para que luego tomen la decisión de continuar utilizándola, si así lo desean”, explica Raúl Mora, director de Marketing de Producto de Infinity System.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor