Infocomm quiere invertir en startups europeas

Empresas

La firma de inversión radicada en Singapur Infocomm Investments espera usar su experiencia en la región para preparar el desembarco en Asia de las startups europeas.

La firma de inversión Infocomm Investments, con sede en Singapur, está expandiendo el alcance de su fondo de 200 millones de dólares para incluir nuevas empresas europeas.

Con el establecimiento de una base en Londres, Infocomm se prepara para coinvertir en startups tecnológicas de alto crecimiento que desean expandirse en Asia, preparándolas para su salto al mercado asiático, informa TNW.

Infocomm Investments trabaja junto a firmas de capital riesgo para tomar una participación en startups de cara a su próxima etapa de crecimiento. Hasta ahora, se dirigía a empresas de Singapur que están construyendo su presencia internacional o a empresas extranjeras en expansión a nuevos mercados en Asia, con base en Singapur. Sus inversiones abarcan diversos segmentos, incluyendo ecommerce, aplicaciones móviles, infraestructura, cloud, juegos y TI para la empresa. Asimismo, trabaja con empresas, universidades y aceleradoras para impulsar startups tecnológicas.

Infocomm espera que sus contactos en el mercado del sureste asiático, particularmente en un nudo clave como es Singapur, en particular, den un valor añadido a las startups europeas en el mercado de inversión.

Las primeras inversiones de la firma se realizarán a través de la aceleradora Startupbootcamp FinTech. Infocomm ayudará a preparar la cartera del acelerador de Londres para los negocios en la región asiática.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor